Welcome to Bon Temps
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scans de Tv Guide: Volverán a estar juntos Bill y Sookie?

4 participantes

Ir abajo

Scans de Tv Guide: Volverán a estar juntos Bill y Sookie? Empty Scans de Tv Guide: Volverán a estar juntos Bill y Sookie?

Mensaje por Ms.Compton Dom Ago 28, 2011 9:26 pm

Pues la serie se acerca ya al final de su cuarta temporada y en TV Guide adelantan algun spoiler, aunque nada que no supiéramos ya: lucha entre vampiros y brujas, varios muertos y la elección de Sookie entre Bill, Eric y a saber quién más.

Lo novedoso es esta foto, que insinúa que Bill y Sookie podrían reconciliarse al final de la temporada

Scans de Tv Guide: Volverán a estar juntos Bill y Sookie? TVGuidesep2011-2-1

Scans de Tv Guide: Volverán a estar juntos Bill y Sookie? TVGuidesep2011-1

Scans de Tv Guide: Volverán a estar juntos Bill y Sookie? TVGuidesep2011-3

Así que la cuestión es: ¿se reconciliarán Bill y Sookie? ¿Qué pasará con Eric?
Yo personalmente no creo que vuelvan a estar juntos, al menos por ahora. Por alguna inexplicable razón la mayoría de fans prefieren que Sookie esté con Eric (aunque éste pierda su personalidad¬¬) y supongo que darán lo que la mayoría quiere ver. Por otro lado, si siguen la línea argumental del libro, no van a estar juntos de ninguna manera, aunque también es cierto que los personajes de los libros, tienen poco que ver con los de la serie, hasta el propio Stephen dijo recientemente que Charlaine Harris le había dicho que su personaje en True Blood no tiene nada que ver con el Bill del libro, así que si se han tomado esa licencia, se pueden tomar alguna más.
De todas formas, si volver con Sookie es bueno para él como personaje, no me importaría. Mejor! Más escenas suyas Very Happy aunque prefiero mil veces al Bill de esta temporada

Fuente: allstephenmoyer.com
Ms.Compton
Ms.Compton
Admin
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Scans de Tv Guide: Volverán a estar juntos Bill y Sookie? Empty Re: Scans de Tv Guide: Volverán a estar juntos Bill y Sookie?

Mensaje por Anacronista Lun Ago 29, 2011 4:10 pm

No sé en cuál de las fotos me gusta más Bill I love you
Para qué voy a mentir, a mí me gustaría que volviera con Sookie peeero si hicieran eso ahora sería una estupidez. Tendrían que hacer algo muy espectacular para que fuese creíble, así que lo dudo. Por otra parte... Aunque los personajes no sean calcados a los del libro, están siguien más o menos la misma línea por lo que el trío debería resolverse en favor de Eric, cosa que no me mola pero la tengo muy presente T.T
Lo de muertes... eso no lo sabía ¿Quién se nos va? D:
Anacronista
Anacronista
Recién llegado a Bon Temps
Recién llegado a Bon Temps

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Chile

http://twitter.com/#!/Anacronista

Volver arriba Ir abajo

Scans de Tv Guide: Volverán a estar juntos Bill y Sookie? Empty Re: Scans de Tv Guide: Volverán a estar juntos Bill y Sookie?

Mensaje por Selene Lun Ago 29, 2011 10:02 pm

A mí tampoco me importaría que volviera con Sookie si se dan las condiciones que ambas decís, además que tendría Bill más escenas Very Happy Pero yo tampoco creo que vaya a pasar en este final de temporada. Lo que más mosca me tiene son los personajes que van a morir. Sam, Jessica, Lafayette... Cualquiera de ellos me daría muchísima pena.
Eso sí, lo que más me va a gustar de este final de temporada es como poco a poco la historia de todos los personajes se van relacionando y acabarán todos en la misma trama final, o al menos es lo que nos han dado a entender.
Selene
Selene
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 39
Localización : Mansión de Bill

http://trueblood.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

Scans de Tv Guide: Volverán a estar juntos Bill y Sookie? Empty Re: Scans de Tv Guide: Volverán a estar juntos Bill y Sookie?

Mensaje por Ms.Compton Mar Ago 30, 2011 12:25 am

Pues van a morir varios personajes, algunos bastante queridos y tienen que ser forzosamente vampiros porque será en la lucha entre vampiros y brujas. Aunque también podrían ser Lafayette o Tara, por haber estado relacionados con Marnie.

Si son vampiros, decartando a Bill y Eric, creo que todas las papeletas las tendrían Pam y Jessica, lo cual me apenaría muchísimo porque las dos me caen genial. A decir verdad, me daría mucha pena que muriese cualquier personaje, porque en esta serie ninguno me cae del todo mal Wink

Volviendo a la relación Sookie/Bill, si siguen los libros, obviamente Sookie terminará con Eric. La cuestión está en que según dicen (yo no he leido los libros, asi que me baso en opiniones ajenas), el Eric de los libros no tiene mucho que ver con el Eric de la serie, así que cuando éste recupere la memoria, dejará de ser el atolondrado que es ahora y no se yo si Sookie va a quererle así... de todas formas, tampoco creo que esa relación tenga demasiado futuro, Sookie aun tiene que enrollarse con Alcide... la verdad es q la jodía tiene una suerte¬¬
Ms.Compton
Ms.Compton
Admin
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Scans de Tv Guide: Volverán a estar juntos Bill y Sookie? Empty Re: Scans de Tv Guide: Volverán a estar juntos Bill y Sookie?

Mensaje por niniel Mar Ago 30, 2011 4:52 am

Hola, acabo de ver el 4x10, mancantao. No dire nada por si acaso, pero quiero preguntaros una cosa, esto de que se lia con Alcide lo sabeis por los libros o porque ya se sabe que irá asi? lo pregunto porque yo no me he leido los libros pero tengo entendido que se pasan el argumento del libro un poquito por el forro, entonces no se si es seguro que se enrolle con el, me podeis poner al dia de esas cosillas, porfi? Por cierto Sookie esta loca por Bill, es su vampiamor verdadero, lo que pasa es que Erik es un tiogüeno y eso no podia desperdiciarse asi como asi, asi que tranquis tarde o temprano, despues de probarlo todo, Sookie volverá con Bill el Vampiraco.
niniel
niniel
Recién llegado a Bon Temps
Recién llegado a Bon Temps

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Scans de Tv Guide: Volverán a estar juntos Bill y Sookie? Empty Re: Scans de Tv Guide: Volverán a estar juntos Bill y Sookie?

Mensaje por Ms.Compton Mar Ago 30, 2011 4:55 am

Yo no he leido los libros, pero por lo que tengo entendido, no se lia con Alcide, sino que sigue loquísima por Eric.
Sin embargo, es lo que tú dices, que se pasan el argumento por el forro, aparte los personajes de los libros son bastante diferentes a los de la serie y como están jugando tanto con la atracción entre Sookie y Alcide, yo creo que es casi un hecho que al menos un rollete tendrán
Ms.Compton
Ms.Compton
Admin
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Scans de Tv Guide: Volverán a estar juntos Bill y Sookie? Empty Re: Scans de Tv Guide: Volverán a estar juntos Bill y Sookie?

Mensaje por Anacronista Mar Ago 30, 2011 2:09 pm

No digan que Pam puede morir, que yo le quiero un mundo Sad A Jessica también, claro... ¿No podríamos dejarlo sólo en Tommy?
No me gustaría que se liara con Alcide, me gustan ellos en plan protector-no-romantico Smile
Por lo demás, yo estoy leyendo los libros y es verdad que los personajes no se parecen mucho. En el libro es más lógico que Sookie esté con Eric. Bill no es héroe ni ha hecho muchas cosas que en la serie sí ha hecho por estar enamorado. Y las cosas no suceden exactamente de la misma manera pero también es verdad que están siguiendo los planos generales del tipo Eric sin memoria se lía con Sookie y al recobrar la memoria quiere seguir con ella... No sé, en la serie me gustaría que volviese con Bill. Se merecen. Y el vikingo mola solito.
Anacronista
Anacronista
Recién llegado a Bon Temps
Recién llegado a Bon Temps

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Chile

http://twitter.com/#!/Anacronista

Volver arriba Ir abajo

Scans de Tv Guide: Volverán a estar juntos Bill y Sookie? Empty Re: Scans de Tv Guide: Volverán a estar juntos Bill y Sookie?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.