con quien te gustaria que acabara Sookie?
3 participantes
Página 1 de 1.
Con quien crees que acabara Sookie?
con quien te gustaria que acabara Sookie?
con quien de estos personajes te gustaria que acabara Sookie?
Última edición por Akasha el Mar Ago 30, 2011 4:30 am, editado 1 vez
Akasha- Recién llegado a Bon Temps
Re: con quien te gustaria que acabara Sookie?
Creo que con ninguno
al menos no con un vampiro, de lo contrario, supongo que tendría que terminar convirtiéndose ella también.
Me parece que Sookie terminará sola o en caso contrario, con alguien que no tenga nada que ver con vampiros, hombres lobo, cambiantes, etc. Tal vez un brujo o hada como ella

Me parece que Sookie terminará sola o en caso contrario, con alguien que no tenga nada que ver con vampiros, hombres lobo, cambiantes, etc. Tal vez un brujo o hada como ella

Ms.Compton- Admin
Buena pregunta. Yo creo que viendo como Bill sigue enamorado y que parece que el creador de la serie tira mucho por él, diré que con éste. Aunque no sé, si te refieres al final de la serie, la verdad no sabría qué decir. A saber qué les puede pasar a cada uno de aquí a que acabe

Ya... nadie sabemos lo que pasara al final de la serie.. a lo mejor el dia de mañana hay un personaje nuevo y nos trastoca todo.. jajaja que es lo que suele pasar en esta serie.. entre vampiros, cambiantes, hombres lobo, brujas... pues a saber lo que puede pasar en el siguiente capitulo...
Pero vamos creo que he formulado mal la pregunta.. voy a poner : con quien te gustaria que acabara Sookie? porque de la otra manera es impredecible.
Pd: de todas formas no me deja modificar el sondeo para poner otra opcion... si algun moderador puede.. que ponga la opcion de alguien humano, un brujo o algo asi...
Pero vamos creo que he formulado mal la pregunta.. voy a poner : con quien te gustaria que acabara Sookie? porque de la otra manera es impredecible.
Pd: de todas formas no me deja modificar el sondeo para poner otra opcion... si algun moderador puede.. que ponga la opcion de alguien humano, un brujo o algo asi...
Última edición por Akasha el Mar Ago 30, 2011 4:56 am, editado 1 vez
Akasha- Recién llegado a Bon Temps
Hombre, por gustar... yo preferiría con acabase con Bill, porque él la quiere todavía y me gustaría que fuese un poquito feliz

Ms.Compton- Admin

» Sookie Stackhouse
» Stephen Moyer habla a EW sobre el futro de Bill y Sookie
» Scans de Tv Guide: Volverán a estar juntos Bill y Sookie?
» Stephen Moyer habla a EW sobre el futro de Bill y Sookie
» Scans de Tv Guide: Volverán a estar juntos Bill y Sookie?
Página 1 de 1.