Welcome to Bon Temps
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien rie el último...

3 participantes

Ir abajo

Quien rie el último... Empty Quien rie el último...

Mensaje por Ms.Compton Mar Ago 23, 2011 12:09 am

La primera vez que entré en un foro de True Blood, fue en la 2ª temporada y fue la primera y última vez. No volví nunca más a ningun otro y ayer recordé por qu鬬

Durante cuatro temporadas, Bill era ñoño, cursi, tonto, mentiroso, feo (WTF??) y su relación con Sookie daba asco porque eran tan pastelosos que destilaban miel con cada escena... pues bien, ¿quién es el ñoño ahora? ¿quién parece medio lerdo? ¿quién te lleva al borde de un coma diabético en sus escenas con Sookie?

Pero me alegro un montón de que todo esto esté pasando, de que Bill ya no esté con Sookie, porque ha ganado como personaje y de que ahora el imbécil y el personaje idiota de la serie, sea el otro, ese al que tantas bragas hacia caer y que ahora tiene a muchas de sus fans tirándose de los pelos por lo idiota que lo han vuelto.

Ea, que hay que tener muuuuuucho cuidado con lo que se desea, y sobre todo, que como se suele decir, si escupes hacia arriba, luego te cae¬¬
Ms.Compton
Ms.Compton
Admin
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien rie el último... Empty Re: Quien rie el último...

Mensaje por Selene Mar Ago 23, 2011 1:05 am

Se puede decir más alto, pero no más claro lol! A mí al principio de la temporada me gustaba la forma en la que habían puesto el personaje de Eric. Era gracioso y me hacía reír. De hecho no me importó que lo pusieran con Sookie. La escena en el lago bañándose y demás me gustó. Pero cuando lleva así tantos capítulos, comportándose como un niño pequeño y que lo único que quiere es estar con ella, dios! Es lo peor que hay. De hecho este año, lo peorcito ha sido la trama de Sookie. Esperemos que de aquí en adelante cambien ambos personajes, porque el Eric que debería salir en la serie es el de las primeras temporadas...

Y sí, a mí me pasó lo mismo, los insultos hacia Bill se repiten en cada uno de los sitios dedicados a True Blood. Que si era un soso, un llorón, el que no podía nada más que pensar en sí mismo... Jamás entendí el por qué de tanto odio, pero bueno, ahora tienen al personaje de Eric convertido en una sombra de lo que fue.
Selene
Selene
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 39
Localización : Mansión de Bill

http://trueblood.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

Quien rie el último... Empty Re: Quien rie el último...

Mensaje por Ms.Compton Mar Ago 23, 2011 8:39 am

Totalmente de acuerdo contigo, lo peor de este año está siendo la trama de Sookie. Bueno eso y los secundarios principales (Lafayette y Tara) que en mi opinión está muy desaprovechados.

No entiendo qué puede gustar a la gente de la relación Sookie/Eric. Vale que el vikingo está tremendo, pero creo que no es suficiente para adorar una relación, máxime cuando ésta es muy poco creíble. No sé a tí, pero yo es que no veo química ninguna entre esos personajes, no como la que tenían Sookie y Bill. Además que ya no se trata de que te guste un personaje, sino de que odias a otro porque es su rival en el amor por la chica, que por esa regla de tres, nosotras deberíamos odiar a Eric porque quien realmente ama a Sookie es Bill, Eric solo quería tirársela y beber su sangre y si ahora la quiere es porque no recuerda quien es, vamos porque no es él.
Yo sin embargo, no odio a Eric ni a Alex, es más, al igual que a tí, me gustó mucho al principio, pero ahora... entro en coma diabético cada vez que le veo.
Ms.Compton
Ms.Compton
Admin
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien rie el último... Empty Re: Quien rie el último...

Mensaje por Selene Miér Ago 24, 2011 2:37 am

Pues no sé que harán al final, pero para mí que todo el tema de Lafayette tendrá repercusión en el principal. O puede que me confunda y que simplemente esto haya sido todo xD
En lo de Tara, tienes razón, a mí también me encantaban los momentos de Sookie con ella. Y además, así Sookie también tenía más trama. Desde la segunda las han ido distanciando, hasta el punto que ya rara vez coinciden.

Y en lo de la relación de Sookie/Eric yo puedo llegar a entender que le guste a la gente, porque cada uno tiene sus gustos, a pesar de que él sólo la ha querido siempre para lo que tú dices. Lo que es absurdo es que digan que Bill es el que no tiene escrúpulos, que todo lo ha hecho por su propio beneficio, que siempre ha matado por defenderse a sí mismo sin importarle Sookie... Pero, ¿y Eric? Si lleva mil años haciendo lo que le da la gana sin que nadie pueda toserle...Y es más, se fijó en Sookie porque vio que Bill tenía interés en ella. E incluso se rio de él diciéndole: "no te habrás enamorado, ¿no?" O algo así. Engañó a Sookie para que bebiera su sangre, torturó a Lafayatte y le estuvo obligando a vender "V" porque se lo ordenó la reina...Vamos, que nunca ha hecho nada ni ha matado por su propio interés...
En fin, supongo que vemos otra serie xDD
Selene
Selene
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 39
Localización : Mansión de Bill

http://trueblood.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

Quien rie el último... Empty Re: Quien rie el último...

Mensaje por Akasha Mar Ago 30, 2011 2:30 am

Lo siento mucho pero no comparto la gran mayoria de vuestros gustos... y como esto es un foro y los foros son para debatir me gustaria decir que hay a muchisima gente a la que Eric le encanta (la primera yo)
Es cierto que siempre han puesto a bill de ñoño y Eric ha sido el chulito que las llevaba de calle... pero para gustos los colores... ahora nos estan dando de todo... antes habia un bill ñoño y un eric chulito y ahora hay un bill chulito y un Eric ñoño.. (espero que sea por poco tiempo)
Deseo que vuelva a estar normal... y no creo que Sookie tarde en volver con Bill porque se nota que la sigue amando... pero creo que la historia de amor entre sookie y bill era ya un poco pesadita y pastelosa, habia que darle vidilla a la serie y lo han echo bien... ahora a ver como deshacen todo eso.
Akasha
Akasha
Recién llegado a Bon Temps
Recién llegado a Bon Temps

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien rie el último... Empty Re: Quien rie el último...

Mensaje por Selene Mar Ago 30, 2011 3:02 am

Claro que cada uno puedo opinar lo que quiera mientras se haga con respeto Very Happy Very Happy Very Happy
Verás, el problema es que para mí, Bill, no ha sido nunca un ñoño. Para mí siempre ha sido un hombre enamorado, que desde que sufrió la pérdida de su familia no había sentido nada por nadie antes.
Y Eric, me encanta su personaje, pero el chulito y el de las primeras temporadas. Lo de Eric sí ha sido para mí demasiado pasteloso. No sé, yo sé que siguen los libros, pero sinceramente, si Sookie y Eric están juntos, prefiero una relación de amor-odio. Me gustaba cuando él la fastidiaba y sobre todo su sarcasmo.
Y sí, es normal que la relación de Bill y Sookie se acabase, porque es una serie y a la gente que no le gusta es normal que se termine cansando. Pero que vuelvan, no sé. No creo que lo hagan en un futuro próximo. A parte de que este año me ha encantado el personaje de Bill sin ella al lado.
Selene
Selene
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 39
Localización : Mansión de Bill

http://trueblood.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

Quien rie el último... Empty Re: Quien rie el último...

Mensaje por Akasha Mar Ago 30, 2011 3:10 am

Si, tienes razon... siempre con respeto Wink
Y si .. bill ha sido un hombre enamorado pero no se... su personaje no era mas que eso, un vampiro enamorado...
En cambio Eric pues eso... el toque chulito (que tambien tienes razon en la parte de que a mi tambien me gustaba mas cuando tenia la relaccion amor/odio con sookie) tiene mas años.. ha vivido mas cosas... incluso la parte en la que sale Godric (que tambien digo que es el personaje que mas me ha gustado en toda la serie...) se ve su lado bueno y amable... hasta llora! jajaja
Estoy convencida de que volveran... porque se siguen amando y llegara un momento en el que Eric recuerde quien es y sea como antes... entonces ahi estara Bill .. al quite jajaj
Akasha
Akasha
Recién llegado a Bon Temps
Recién llegado a Bon Temps

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien rie el último... Empty Re: Quien rie el último...

Mensaje por Ms.Compton Mar Ago 30, 2011 3:51 am

Estoy de acuerdo con Selene y me alegra que des tu opinión, aquí se puede debatir todo siempre que se respete a los demás miembros y a los actores (que alguna gente confunde actor con personaje y eso sí que no)

Pero lo que criticamos, es que durante muchísimo tiempo mucha gente ha criticado a Bill por ser un ñoño y que la relación de él y Sookie era un pastel y ahora Eric es tan ñoño o más de lo que fue Bill y su relación fue tan pastelosa como la que éste tuvo con Sookie. Simplemente eso.

Personalmente, yo prefiero al Bill de ahora, por eso no me agradaría del todo que volviera con Sookie, pero como seguramente sigan los libros, tendréis Eric/Sookie para ratos. Y mejor para mí, a Bill me lo quedo yo Very Happy
Ms.Compton
Ms.Compton
Admin
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien rie el último... Empty Re: Quien rie el último...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.