Otras series de televisión
4 participantes
Página 1 de 1.
Otras series de televisión
¿Seguís alguna otra serie además de True Blood? ¿Cuál?
Abrimos este post para que nos habléis de vuestras series favoritas
Abrimos este post para que nos habléis de vuestras series favoritas
Ms.Compton- Admin
Re: Otras series de televisión
Yo sigo algunas series, pero la que más enganchada me tiene y me gusta es Dexter. La psicología del personaje, sus reflexiones y la evolucion que ha ido teniendo desde la primera temporada es increíble. Son capaces de hacer que sientas empatía por un asesino en serie. Si no la véis os la recomiendo. Para mí ahora mismo junto con True Blood, son las series que más enganchada me tienen.
Luego está The Mentalist, que si bien se había atascado un poco en la historia, el final de temporada ha sido, wow, increíble. Estoy deseando ver como resolverán todo en la premiere de la cuarta temporada.
Supernatural es la última serie a la que me he enganchado! Me encanta Dean! Y la trama, para mi gusto, está muy bien construída.
También sigo The Walking dead o Juego de Tronos que son muy buenas.
Castle y Bones tampoco están mal, pero no me han llegado a enganchar del todo.
Y como comedia: The Big Bang Theory. Me encanta, por la novedad, porque no repiten escenas de Friends como suelen hacer otras series de ese tipo y sobre todo por Sheldon
Y bueno, no podía dejar pasar este post sin hablar de mi antiguo "amor": House. Después del desastre del final de temporada, dudo que pueda seguir viéndola. Esta serie era para mí la primera de todas y la que más seguía. Ahora, me tendré que conformar con los capítulos pasados y pensar que la serie acabó en el 7x14.
Luego está The Mentalist, que si bien se había atascado un poco en la historia, el final de temporada ha sido, wow, increíble. Estoy deseando ver como resolverán todo en la premiere de la cuarta temporada.
Supernatural es la última serie a la que me he enganchado! Me encanta Dean! Y la trama, para mi gusto, está muy bien construída.
También sigo The Walking dead o Juego de Tronos que son muy buenas.
Castle y Bones tampoco están mal, pero no me han llegado a enganchar del todo.
Y como comedia: The Big Bang Theory. Me encanta, por la novedad, porque no repiten escenas de Friends como suelen hacer otras series de ese tipo y sobre todo por Sheldon
Y bueno, no podía dejar pasar este post sin hablar de mi antiguo "amor": House. Después del desastre del final de temporada, dudo que pueda seguir viéndola. Esta serie era para mí la primera de todas y la que más seguía. Ahora, me tendré que conformar con los capítulos pasados y pensar que la serie acabó en el 7x14.
Heroes... a lo mejor un poco antigua pero si alguien no la ha visto es BUEEEEEEEENISIMA...
Trata tambien de gente especial con poderes... no es de vampiros pero no es la tipica serie de enfermeras y de culebrones.
Trata tambien de gente especial con poderes... no es de vampiros pero no es la tipica serie de enfermeras y de culebrones.
Akasha- Recién llegado a Bon Temps
Oooh! Heroes fue genial, el problema que poco a poco fue perdiendo demasiada audiencia. Lástima que la cancelasen.
Y también está por ahí Prison Break que me tuvo muy enganchada en su momento.
Y también está por ahí Prison Break que me tuvo muy enganchada en su momento.
Si la realidad es que a mi al principio me alucinaba Heroes y luego ya la fui dejando de ver porque metieron mucho royo... una pena.. se desviaron... y eso a la gente no nos gusto, supongo.
Tambien vi Kyle xy y esta muy bien... es diferente, como las anteriores...
Tambien vi Kyle xy y esta muy bien... es diferente, como las anteriores...
Akasha- Recién llegado a Bon Temps
Veo varias series, así que si me pusiera a decir por qué veo cada una o a recomendarlas, me demoraría un buen... Ahora, si alguna quiere comentar una de ellas, o cualquier cosa, me dice... Dejo la lista ;D
-Actualmente en emisión:
Fringe (favorita), Bones, Dexter, Castle, Doctor Who, Torchwood, Game of thrones, Grey's anatomy, House, How I Meet Your Mother, Mad Men, TBBT, Modern Family y Warehouse13.
-Terminadas/Canceladas:
Lost, Firefly, 24, Charmed, Buffy, Ángel, Seven Days, the 4400.
Abandoné algunas como Walking Dead, Alphas, Heroes o White Collar...
Y, la última que he añadido a mi lista es True Blood
Algunas se me quedan pero eso
-Actualmente en emisión:
Fringe (favorita), Bones, Dexter, Castle, Doctor Who, Torchwood, Game of thrones, Grey's anatomy, House, How I Meet Your Mother, Mad Men, TBBT, Modern Family y Warehouse13.
-Terminadas/Canceladas:
Lost, Firefly, 24, Charmed, Buffy, Ángel, Seven Days, the 4400.
Abandoné algunas como Walking Dead, Alphas, Heroes o White Collar...
Y, la última que he añadido a mi lista es True Blood
Algunas se me quedan pero eso
Pues yo dejando a un lado Expediente X, que es la serie de mi vida y House que la abandoné a mediados de la 7ª temporada, ahora mismo sigo:
-True Blood
-Warehouse 13
-Castle
-The Good Wife
Hasta ahora las que me tienen totalmente enganchada son True Blood y The Good Wife, tanto Castle como Warehouse 13, me entretienen pero no me termina de enganchar el argumento, creo que solo la veo por las parejas y por lo graciosos que son los personajes
-True Blood
-Warehouse 13
-Castle
-The Good Wife
Hasta ahora las que me tienen totalmente enganchada son True Blood y The Good Wife, tanto Castle como Warehouse 13, me entretienen pero no me termina de enganchar el argumento, creo que solo la veo por las parejas y por lo graciosos que son los personajes
Ms.Compton- Admin
Página 1 de 1.