Spoilers generales
2 participantes
Página 1 de 1.
Spoilers generales
Nuevo spoiler de Ausiello:
Any good Bill/Sookie scenes coming up? ~ Chris
All I can say is that you will like the scene near the beginning of Sunday’s episode very very much. Like, VERY much. And to bookend your joy, there’s a moment at the end where Sookie makes a grand gesture of — what some could say — are lingering feelings. Others might just say girl likes drama!
Parece ser que tendremos una escena entre Bill y Sookie que nos gustará mucho
Any good Bill/Sookie scenes coming up? ~ Chris
All I can say is that you will like the scene near the beginning of Sunday’s episode very very much. Like, VERY much. And to bookend your joy, there’s a moment at the end where Sookie makes a grand gesture of — what some could say — are lingering feelings. Others might just say girl likes drama!
Parece ser que tendremos una escena entre Bill y Sookie que nos gustará mucho
Re: Spoilers generales
Ayyyyyyy siiiiiiiiiiii!! Me encantaría volver a ver una escena bonita entre ellos, que hasta ahora no ha habido ninguna en lo que va de temporada, exceptuando cuando se reencuentran en el capítulo 1.
¿De cuándo son esos spoilers?
Por cierto, te ha faltado tiempo para postear XDDD
¿De cuándo son esos spoilers?
Por cierto, te ha faltado tiempo para postear XDDD
Ms.Compton- Admin
Me quedo atontada con tu primera firma^^ my king!!
Ayy ojalá veamos pronto esa escena, no ha dado Ausiello más detalles?
Ayy ojalá veamos pronto esa escena, no ha dado Ausiello más detalles?
Ms.Compton- Admin
Ms.Compton escribió:Me quedo atontada con tu primera firma^^ my king!!
Si es que no veas como está el niño
Ms.Compton escribió:Ayy ojalá veamos pronto esa escena, no ha dado Ausiello más detalles?
No, sólo ha dicho que nos va a gustar MUCHO! Quiero que sea lunes ya para poder verlo!
Bueno, yo vengo con un par de dudas sobre el final de la temporada :S
Según la entrevista que Stephen ha dado en Puerto Rico (y que está en su subforo), él da a entender que lo de ser rey, se termina con las brujas, por lo que deduzco que será al final de la temporada.
Y según http://www.thefutoncritic.com/showatch.aspx?id=true-blood&view=listings el último episodio de la temporada se titula "And When I Die" (Y cuando yo muera) y estoy acojonada, porque ¿significa eso que nos matan a Bill?
Porque si deja de ser rey, será porque se lo cargan o puede que deje de serlo sin que le maten?? Ay Dios! Que me da miedo que deje de estar en la serie, si se va, yo dejo de verla también y ya sería la 3ª serie que me joden en menos de un año
Según la entrevista que Stephen ha dado en Puerto Rico (y que está en su subforo), él da a entender que lo de ser rey, se termina con las brujas, por lo que deduzco que será al final de la temporada.
Y según http://www.thefutoncritic.com/showatch.aspx?id=true-blood&view=listings el último episodio de la temporada se titula "And When I Die" (Y cuando yo muera) y estoy acojonada, porque ¿significa eso que nos matan a Bill?
Porque si deja de ser rey, será porque se lo cargan o puede que deje de serlo sin que le maten?? Ay Dios! Que me da miedo que deje de estar en la serie, si se va, yo dejo de verla también y ya sería la 3ª serie que me joden en menos de un año
Ms.Compton- Admin
Yo leí una entrevista del supervisor de música de la serie (creo que se llama así xD) Que decía que el título del último episodio era por una canción y porque alguien iba a acabar muy mal la temporada. Pero también decía que ese personaje no iba a ser un vampiro. Así que nena, tranquila, que tenemos Bill para rato!
Eso espero, porque si me lo quitan de la serie, dejo de verla. Lo tengo muy claro
Ms.Compton- Admin
Yo también, no podría seguir viéndola sin Bill.
Y mira, para que te quedes más tranquila, aquí está el trocito de la entrevista donde lo decía
Calamar also teased the True Blood season 4 finale, titled ”And When I Die.”
“That might be a hint that one of our characters is in trouble,” Calamar says. “Vampires don’t really die, so I’ll say it’s not a vampire. They won’t face the true death. But some of our main characters do run into a little bad luck in the final episode.”
Así que Bill no es!!
Y mira, para que te quedes más tranquila, aquí está el trocito de la entrevista donde lo decía
Calamar also teased the True Blood season 4 finale, titled ”And When I Die.”
“That might be a hint that one of our characters is in trouble,” Calamar says. “Vampires don’t really die, so I’ll say it’s not a vampire. They won’t face the true death. But some of our main characters do run into a little bad luck in the final episode.”
Así que Bill no es!!