Welcome to Bon Temps
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x10 Burning Down the House

3 participantes

Ir abajo

4x10 Burning Down the House Empty 4x10 Burning Down the House

Mensaje por Ms.Compton Mar Ago 30, 2011 10:44 am

No tengo mucho tiempo para comentar el capítulo (tengo que estudiar), así que hago un breve comentario y ya mañana lo comento más detenidamente:

1. Al fin murió Tommy!! Argg que asco le tenía a ese chico, no hacía otra cosa más que joder al pobre hermano que tanto a hecho por él. Eso sí, Sam ha estado genial en ese momento y creo que al fin, volverá a tener una trama verdaderamente interesante.
2. Y menos mal que Eric ya dejó de estar hechizado y atolondrado, aunque por desgracia, me temo que no volverá a ser el personaje malote que era antes. Está enamorado de verdad de Sookie y ya sabemos el efecto que eso causa en todos los tíos que se le acercan¬¬
En cuanto a que Sookie le confiese que también quiere a Bill, he leído algunos comentarios (sobre todo de team Eric) y están que trinan. Vamos a ver, almas de cántaro, aunque para el resto de personajes haya transcurrido más de un año desde que Sookie y Bill rompieron, para ella han pasado como mucho un par de meses, ¿de verdad créeis que es tiempo suficiente para que se olvide de una persona a la que tanto quiso? No lo es! Por muy decepcionada que esté, no es suficiente para borrar lo que siente.
Eso sí, espero que Bill no corra como un perrito faldero tras ella. Un poquito de dignidad!
3. AYYY QUE ADORO A MI BILL POR SOBRE TODAS LAS COSAS!! Me encanta que haya tomado las riendas, que le haya plantado cara Nan y que esté al mando. El poder le sienta genial Very Happy
4. Un 10 por las escenas de Arlene, Terry y Andy. Me parto con los tres XDD
5. Echaba muuuuuuuucho de menos las escenas Pam/Eric. Como sigan así, podría llegar a shippearles y todo XD
6. Jason es un gilipollas integral y Jessica está perdiendo la inocencia y convirtiéndose en una vampira-vampira. Y me gusta, porque muestra las contradicciones que hay dentro del ser humano, la eterna lucha entre lo que está bien y mal o lo que desearíamos hacer y no nos atrevemos porque moralmente no lo consideramos correcto.
7. Jesus tiene todas las papeletas para ser uno de los muertos
8. La escena final... Guaaaaaaaaau!!! Que bien le sienta el negro a los dos chicazos!

Y no sigo porque si no me tiro aquí hasta mañana, ea, ya podéis seguir comentando
Ms.Compton
Ms.Compton
Admin
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x10 Burning Down the House Empty Re: 4x10 Burning Down the House

Mensaje por Anacronista Mar Ago 30, 2011 4:24 pm

Ms.Compton, comparto varios puntos...
Por fin ha muerto Tommy, no es que yo anduviera deseando su muerte pero que personaje más pesado. Sam es un personaje que me gusta mucho pero le han dado puras tramas aburridas o que van desentonando con el ritmo de la serie :/ A ver si estos últimos capítulos le dan algo mejor.
Eric vuelve a tener memoria... En los libros demora un poco más en poner sobre la mesa el tema con Sookie pero no nos quedan muchos capítulos así que lo hemos visto todo dulce igual. Confío que vuelve a ser el vikingo... Su encuentro con Pam fue muy bueno, lo que me gusta ese par Smile
Bill-Sookie... A mí me gustan y quiero que vuelvan pero como he dicho no-sé-dónde, que lo haga de manera creíble y pues yo me alegro, si no mejor paso.
Terry-Andy me han sacado risas, la cuota del capítulo.
Jason ya me tiene un poco harta, que monótono el chico, no podría ser más idiota ¬¬ Me gustaba su personaje pero ha ido bajando en la escala, siempre lo mismo. Bleh.
Si Jesús muere, no me quejo.
Bill haciéndoselas de rey. Mola. Tiene aptitudes de líder y me gusta cuando las hace valer, alguien tenía que callar a Nan.

Ahora, lo mejor del capítulo ha sido ese final. Menuda escena final (Y la de la promo) esos cuatro de negro, en plan mala leche... Yo he flipado. Qué ganas de verles así siempre (El negro les queda genial, qué guapos todos :3) Vampiros cabreados y con armas. Épico.

Espero mucho de los dos capítulos que quedan, que lleguen YA.
Anacronista
Anacronista
Recién llegado a Bon Temps
Recién llegado a Bon Temps

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Chile

http://twitter.com/#!/Anacronista

Volver arriba Ir abajo

4x10 Burning Down the House Empty Re: 4x10 Burning Down the House

Mensaje por Selene Miér Ago 31, 2011 1:40 am

Yo tampoco tengo mucho tiempo para comentar el capítulo porque también estoy liada con los exámenes.

Comparto ambas opiniones con respecto a la muerte de Tommy. Al fin una trama aburrida menos Laughing Y mira que al final me ha dado pena, pero es que tantas veces haciendo las mismas perrerías a Sam ya cansaba.

También coincido con vosotras en lo de Eric, por fin vuelve a ser el que era y me alegro. Como ambas habéis dicho su encuentro con Pam fue una de las mejores escenas del capítulo.

Jason es un imbécil de los pies a la cabeza. Primero se acuesta con Jessica y luego se atreve a pedirle semejante burrada. Ésta última cada vez me gusta más. Esta temporada está siendo uno de los mejores personajes femeninos de la serie. Está madurando como vampiresa así que espero que a ella no le pase nada al final de la temporada.

En cuanto a Arlene, Andy y Terry esta vez me han aburrido un poquillo. Ha estado bien, pero me reí más, por ejemplo, en el capítulo anterior.

Y Marnie, uuuugh, sabía yo que al final era ella la mala de la película y no el espíritu. Y mención especial a la actriz que me ha encantado su actuación cuando hace ambos papeles.

Y bueno, qué decir de la escena final con esos cuatro. Creo que junto a la escena del cementerio son las que más me han gustado esta temporada. Estoy deseando ver el siguiente capítulo para volver a verles de nuevo y ver como se desarrolla todo. Y ya podrían hacer más escenas de los cuatro juntos!!
Selene
Selene
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 39
Localización : Mansión de Bill

http://trueblood.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x10 Burning Down the House Empty Re: 4x10 Burning Down the House

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.