Welcome to Bon Temps
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x09 Let's Get Out of Here

2 participantes

4x09 Let's Get Out of Here Empty 4x09 Let's Get Out of Here

Mensaje por Ms.Compton Lun Ago 22, 2011 10:21 am

Voy abriendo el post para el capítulo que emiten esta noche. Así podremos ir comentándolo cuando lo veamos Wink
Ms.Compton
Ms.Compton
Admin
Admin

4x09 Let's Get Out of Here Empty Re: 4x09 Let's Get Out of Here

Mensaje por Selene Mar Ago 23, 2011 1:44 am

OMG! Acabo de verlo y el final me ha dejado con ganas de ver el siguiente ya!! Pero, ¿cómo pueden hacernos esto y dejarlo así??

En fin, ahora a comentar el capítulo aunque sea por encima, porque no ando con mucho tiempo ahora Smile

Era obvio que Sookie terminaría sobreviviendo, pero que sea Bill el que le haya salvado la vida una vez más, me ha encantado. Se nota que todavía hay algo entre los dos. Y la mirada que le da él al final mientras le dice: Anytime!... Por no hablar del sueño del trío Razz anda que la niña es tonta. Al no poder decidir se queda con los dos...Esto no va así, o uno u otro xDD

La historia de Sam con Luna me gusta. A ver si al pobre le dura ésta más de una temporada. Aunque veremos a ver si no es él el que acaba mal...Aunque bueno, ahí está Alcide para ayudarle. En cuanto a Tomy, por mí que lo maten ya XDD No soporto todas las mentiras y traiciones que le ha hecho a Sam. Sé que el pobre ha tenido una infancia durísima y demás, pero...Uf, podía comportarse de otra forma con el único que le ha ayudado de verdad. Tampoco entiendo el propósito de hacerse pasar por Sam ir a ver a los hombre lobos, sabiendo perfectamente que iba a ser una encerrona y que podrían matarle. Lo más normal es pensar que lo ha hecho para ayudar a su hermano, pero viendo sus antecedentes seguro que algo ha tramado...
Y hablando de segundas intenciones, no he entendido bien el propósito de Debbie, ¿quiso ayudar a Sookie o cuando le revela a Antonia/Marnie que la ha traído lo hacía para que la matasen y así quitársela de en medio? Es que me dio esa impresión, por la cara que pone cuando ve que Sookie se mete en el coche...

La parte de Lafayatte y Mikey no me ha parecido aburrida. Me ha mantenido en tensión, porque pensaba que alguien saldría herido o algo peor. Sobre todo Jesús cuando entró en la casa. De todas formas sigo pensando que estos dos van a tener la clave para el final de temporada. Puede que le saquen el espíritu a Marnie, se meta en Lafayette y sea la forma de acabar con Antonia...O puede que la historia haya quedado ahí y sólo ha sido para mantener a los secundarios entretenidos xDDD Por cierto, mención especial a Jason, que sin ser mi tipo, me encanta vestido de policía y con las gafas de sol xD
Y hablando de éste último, no me ha desagradado que se acostara con Jessica. Aunque estaba cantado que Jason acabaría cayendo. Me da mucha pena de Hoyt, porque lo ha dejado todo por ella y siempre ha dado la cara defendiéndola, pero no me importa que metan en la ecuación a Stackhouse. Y la escena de la camioneta no ha estado nada mal xD. Al final, la canción "Haunted" ha sonado para estos dos Rolling Eyes . .

¡Y vaya final de capítulo! Bill vestido de traje una vez más...Ains me puede, si es que está para comérselo. Veremos a ver cómo se salvan todos esta vez.
Selene
Selene
Admin
Admin

http://trueblood.spanishforo.com

Mensaje por Ms.Compton Mar Ago 23, 2011 2:48 am

Pues salvando algunas escenillas, para mí ha sido el segundo capítulo más aburrido de la temporada, exceptuando el anterior. Y mira que la temporada empezó fuerte pero creo que ahora está perdiendo fuelle...

Antes de nada.. WTF?? Qué se fuman los guionistas antes de escribir los capítulos?? Cada vez lo flipo más pero se les va la pinza de una manera...

Por supuesto que estaba cantado que Sookie se salvaría, mal que nos pese, sin ella no hay True Blood. Pero a mí también me ha encantado que sea Bill quien la salve, no por su relación, sino por él, porque pese a que a algunas les joda, él la quiere aun y siempre la ha querido. Además, me ha encantado que ella le agradeciera haberle salvado la vida, porque eso significa que le ha perdonado y que ya no le considera lo peor de lo peor. Pese a todo, espero que no vuelvan a estar juntos, mi Bill ahora es el mejor personaje de la serie y me niego a que ella le atonte.

En cuanto al sueño... creo que ha sido la mayor parida del capítulo XDD desde luego Sookie no es tan tonta como parece, pero vamos ha sido WTF total, sólo faltaba Alcide para completar el cuadro, que por cierto, sus brazos van a ser los próximos por los que pase Sookie, porque el chico está coladito por ella.
Debbie lo que quería era quitarse a Sookie de en medio. Vio como Alcide la rescataba y como sabe que él quire a Sookie, se volvió loca de celos y a vuelto a consumir V. Lo que hizo fue llevar a Sookie engañada a casa de Marnie para que la matasen, pero le salió mal la jugada.

Una de las cosas que más me han gustado del capítulo ha sido la escena de Sookie y Tara, cuando ésta se comunica con ella telepáticamente. Una de las cosas que más echo de menos en esta temporada son sus escenas juntas, porque solían ser geniales. Ahora me da la sensación de que con cada capítulo, Tara se aleja cada vez más de su mejor amiga y sobre todo, creo que es un personaje que está bastante desaprovechado en esta temporada y al que se le podría sacar más partido.
Idem de Lafayette. En las temporadas anteriores me encantó, pero ahora me aburre un poco su trama, aunque me ha gustado mucho la escena en que Jesús trata de dialogar con el espíritu que le ha poseído para que devuelva a Mickey.
Y no se si lo he dicho alguna vez, pero me encanta el personaje de Arlene!! Está como una cabra y es un poco histérica, pero me parto de risa con ella y Terry. Son geniales los dos Very Happy

Lo de Jessica y Hoyt estaba claro que no podía durar mucho. Aunque me gustaban juntos, creo que en esta serie no hay relaciones totalmente duraderas, casi todas están condenadas a romperse y ellos no iban a ser la excepción. Al principio me daba pena que lo dejasen, pero viendo lo capullo que se ha vuelto Hoyt en esta temporada, me alegro que ya no esté con él. A ver si ahora centra un poquito a Jason, que el pobre no sale de una cuando se mete en otra... y nunca mejor dicho XDDD

Y una de los diálogos con los que más me he reído:

Bill: es como protestar por los derechos civiles sin negros
Ms Flanagan: Se llaman afroamericanos

Y es que en USA son tan políticamente correctos, que los negros no son negros sino afroamericanos. Igual que aquí, que ahora nos da por llamarles subsaharianos XDD Ball como siempre, metiendo la puntilla Very Happy

Yo creo que tirando por lo alto, le daría un 7 a este capítulo, porque creo que hay cosas que se podrían mejorar: a Lafayette podrían darle una trama más interesante, al igual que a Tara (y de paso recuperar su relación con Sam), darle más emoción al tema de las brujas y que Alcide decida de una vez acercarse a Sookie para algo más que ser sólo su amigo.
Ah! Y buscarle una buena chica a mi Bill, que se lo merece Wink
Ms.Compton
Ms.Compton
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado