Welcome to Bon Temps
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x12 And when I die: comentemos la finale!

3 participantes

Ir abajo

4x12 And when I die: comentemos la finale! Empty 4x12 And when I die: comentemos la finale!

Mensaje por Ms.Compton Miér Sep 14, 2011 2:30 am

Bueno, vamos a ir comentando el capítulo, no?

Mi valoración general de la finale, es que ha sido bastante flojito, hubo momentos en los que me aburrí, aunque supongo que fue porque esperaba más de Bill y solo apareció cuatro minutos mal contados¬¬

Los mejores momentos para mí fueron los siguientes:
1. El openning, cuando Lafayette, poseído por Marnie, clava un tenedor a Jesús. Creo que ha sido lo único de su trama que me gustó de verdad, porque la transformación de Jesús y demás, ha sido una rallada total. Además, como ya predije, Jesús ha sido uno de los muertos y la verdad es que para lo que ha hecho Lafayette en las dos últimas temporadas, lo podían haber matado a él también. Es el ejemplo de como te puedes cargar un gran personaje, de una temporada a otra.
2. Jessica!!! Junto a Pam, está siendo el mejor personaje femenino de la temporada. Me encanta que comience a ser una verdadera vampira, que actúe segun sus instintos y deje de ser ya la mojigata que fue en su día. Y genial también la pelea de Jason y Hoytt, sobre todo cuando Jason empieza a darle detalles de sus encuentros sexuales con Jessica y se lleva un puñetazo de regalo XD
3. Arlene y el regreso de Renee! También acertamos en esto (estamos hechas unas máquinas XD). Ya decía yo que Terry no podía ser tan bueno y que algo debía ocultar, aunque no quiero que se convierta en otro malo más porque me encantan él y Arlene jugando a la happy family. Y muy bueno lo de Lisa, disfrazada de adolescente embarazada XD
4. Tara y Sookie. Después de tantos capítulos, al fin parecía que recuperaban su relación y eso era algo que echaba de menos, aunque me apena que ya no vayamos a verlas más así.
5. Mi Bill en TODAS LAS ESCASAS ESCENAS DE ESTE CAPÍTULO! Creo que lo amo cada vez más (L) Ha sido muy bonito cuando le ha dicho a Sookie que es el amor de su vida y que si es feliz con Eric, la deja ir... a diferencia de Eric, que en mi opinión ha actuado de forma bastante rastrera, pero no se puede esperar menos de él. Y por cierto, estoy ya un poquito harta de que las team Eric resalten que Bill ha mentido a Sookie y que ella no debería olvidar eso y bla bla bla. ¿En qué mintió Bill a Sookie? Porque que yo recuerde, solo lo hizo al ocultarle que Sophie Ann le había encargado llevársela y luego él se enamoró de ella, pero ¿de verdad es tan grave como para recordarlo continuamente? Él solo lo hizo para protegerla y porque no quería perderla. Y sus mentiras no son tan graves como las de Eric y todo lo que les ha hecho a ambos, que eso parece que a muchas se les ha olvidado. Que fácil es ver la viga en el ojo ajeno¬¬
6. Otro momentazo: Eric/Bill enfrentándose a Nan! Empiezo a adorarles juntos! Deberían liarse y pasar de Sookie.
7. Pam!! Como ha llamado a Sookie esta vez? ¿Vagina de hada? Laughing Creo que Pam ha dicho en voz alta lo que pensamos mucha, vamos, todas las que odiamos a Sookie
8. La frase de Alcide: "la gente no cambia, solo encuentra nuevas formas de mentir"
9. Sookie llorando. Lo siento por Anna Paquin, pero es que más que tristeza, me descojoné con esa escena
10. La vuelta de Russell y del presidente de la Hermandad del Sol ahora convertido en vampiro. Parece que Jason tendrá una trama interesante Very Happy

Lo que no me ha gustado del capítulo:
1. Sookie, Sookie, Sookie, Sookie... ¿sigo? ¬¬ arggg me ha resultado más cargante que de costumbre! Solo espero que al final Bill y Eric pasen de ella y se quede sola, porque es para coger y estamparla contra la pared¬¬
2. Sam y Luna. Me aburren, tanto la trama de Sam en las dos últimas temporadas, como su relación con Luna y eso que Sam era un personaje que me gustaba muchísimo, pero al igual que Lafayette, creo que se lo están cargando.
3. Andy. ¿Por qué no ha podido ser uno de los muertos? Que tio más plasta, no aporta nada a la serie y sin embargo tiene más minutos en pantalla que otros que de verdad merece la pena que aparezcan¬¬
4. Pues la muerte de Nan, porque daba mucho juego y era un personaje que podría haber jugado un papel importante uniéndose a Bill y Eric contra la Liga.
5. Marnie yéndose al más allá. Fue demasiado cutre la forma en que la despidieron, hubiese sido mejor que si se hubieran quedado en el capítulo de la semana pasada. Un tiro en la frente y ale! al mundo de los muertos y punto y final.
6. Que Bill haya salido tan poquitos minutos¬¬ creo que por eso el capítulo me ha aburrido tanto...
7. La muerte de Tara. Para cargársela a ella podrían haber matado a otros personajes que aportan menos y no a uno que tiene una relación tan bonita con Sookie. Además, que yo seguía teniendo la esperanza de que ella y Sam... Sad

Así en general, me ha gustado el capitulo, pero coincido con quienes opinan que no era propio para una finale. Para mí la finale tendría que haber sido en el capítulo de la semana pasada que fue cuando se cerró la trama de Marnie, éste está claro que sólo sirvió para resolver el triángulo Bill/Sookie/Eric y para abrir nuevas tramas de cara a la próxima temporada, por eso creo que podrían haber prescindido de él
Ms.Compton
Ms.Compton
Admin
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x12 And when I die: comentemos la finale! Empty Re: 4x12 And when I die: comentemos la finale!

Mensaje por Selene Miér Sep 14, 2011 8:12 am

Ahora no tengo mucho tiempo para comentar. Sólo diré que en líneas generales me ha gustado el capítulo, pero al igual que tú, me quedaría como último de la temporada el de la semana pasada. El del domingo más que el final de la cuarta parecía una promo de lo que va a pasar en la siguiente.

Lo peor:

- Tanto Bill como Eric babeando por Sookie. Deberían haber pasado los dos de ella. Parecía que estábamos otra vez en la escena del sueño... Y está claro que Alcide va a ser el siguiente, y más ahora que han quitado a Debbie de en medio.
- La muerte de Tara no me la esperaba y para un capítulo en el que Sookie vuelve a estar con ella...Pues se acabó. Aunque bueno, a pesar de que le haya dado en la cabeza, no sabemos con certeza que esté muerta, no? xDD o al menos no he leído ningún spoiler que lo confirme, pero como estoy tan desconectada puede que lo hayan dicho y yo lo haya pasado por alto. Sí, lo más seguro es que no, pero es que no quiero que Tara muera!! Crying or Very sad

Lo mejor:

- Bill y Eric juntos!! Todas las escenas me encantaron: Cuando Eric le dice que no es muy de rey sacrificar a su progenie en vez de a la suya, y Bill le contesta que le gustaba más cuando tenía daño cerebral Very Happy
Cuando llegan Nan y su equipo y le abren los dos... Ains! Tendrían que ser ellos los protagonistas nada más Wink
- A mí sí me gusta la relación de Sam con Luna. Me agrada la idea de que ésta le dure algo más de una temporada, que el pobre no gana para disgustos... Wink
- La relación de Jessica Y Jason!! Me encanta Very Happy Y por supuesto el sarcasmo de Pam!
Selene
Selene
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 39
Localización : Mansión de Bill

http://trueblood.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x12 And when I die: comentemos la finale! Empty Re: 4x12 And when I die: comentemos la finale!

Mensaje por Anacronista Jue Sep 15, 2011 6:02 am

Ya estaba deseando leer los comentarios del final de temporada aquí, que en otras partes es sólo adorar a Eric... Y no es que no me guste el muchacho, por el contrario, pero lo otro es enfermante xD

Como ya se ha dicho, el capítulo estuvo flojito. La verdad a mí me pareció más un capítulo de comienzo de temporada, abriendo nuevas tramas, re-presentando personajes y blabla. Me hubiese quedado con el capítulo anterior, además la partida de Marnie fue bastante aburrida, poco True blood para mi gusto.

Cosas a destacar: PAM. Ya temía que se la cargaran, y lo que me gusta. Es todo un puntazo en la serie.
Jessica, que cada vez su personaje toma más caracter y encanta. Hasta le ha dado a Jason un par de punto que para mí iba perdiendo.
Bill-Eric: Vengo diciendo hace rato que estos dos deberían pasar de Sookie y mirarse entre ellos *Lalala* Son buena dupla. Matando a Nan he flipado.
Alcide ha estado muy bien Smile
La muerte de Tara me ha gustado, que a mí me molesta un montón su personaje... Hubiese preferido saber que no volverá pero bueno, espero que lo sepan hacer.
La abuela de Sookie, me ha gustado verla... Y también a Rene, aunque sea malote.
Y saber que volvió Russell.
Me querrán tirar piedras pero a mí me gusta el personaje de Sookie... Vale, que a veces es tonta de narices sobre todo a lo que vampiros/hombres se refiere pero me agrada. Y me ha parecido genial que no haya escogido aunque esa escena fue de lo más novela mal hecha de la tarde.

Los que se tiran a decir cosas de Bill, es fijo porque gustan de los libros. En los libros Bill no es nuestro caballero andante de la serie. Traiciona a Sookie y es Eric quien hace de caballerote y todo el rollo bueno de salvarla y todas esas cosas que vimos en la serie que hizo Bill. Supongo que de ahí el odio al personaje... Pero no hay que confundir.

Más o menos por aquí lo voy dejando.
Saludos, chicas Smile
Anacronista
Anacronista
Recién llegado a Bon Temps
Recién llegado a Bon Temps

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Chile

http://twitter.com/#!/Anacronista

Volver arriba Ir abajo

4x12 And when I die: comentemos la finale! Empty Re: 4x12 And when I die: comentemos la finale!

Mensaje por Ms.Compton Sáb Sep 17, 2011 1:26 am

Ya, sé que el Bill de los libros no es el mismo que el de la serie, pero la mayoría de la gente que ve la serie no ha leído los libros o los ha leído después de ver la serie y aun así odian a Bill y no lo entiendo. No son objetivas, pq no entramos a valorar a los personajes de los libros, sino a los de la tv y en este caso, Bill es un sol! Adora a Sookie, es noble, un caballero y si la ha mentido ha sido únicamente porque no quería perderla. En cambio, la mayoría de chicas team Eric, son incapaces de ver eso, se le tiran al cuello sin fijarse en que el Eric de la serie es un cabronazo, que se habrá enamorado de Sookie, pero ha hecho todas las maldades habidas y por haber. Entonces, ¿por qué únicamente tirarle a Bill cuando Eric ha hecho de todo? No hay más que ver la diferencia abismal que hay entre ellos en la escena en que Sookie les deja. Mientras Bill se retira, porque quiere la felicidad de Sookie, aunque eso le duela, Eric se comporta de forma bastante rastrera... pero eso no lo critican. Me apuesto lo que sea a que si hubiese sido al revés, a Bill le hubiesen puesto verde, ya lo han hecho sin que el pobre hiciera nada...

Anacronista escribió:

Los que se tiran a decir cosas de Bill, es fijo porque gustan de los libros. En los libros Bill no es nuestro caballero andante de la serie. Traiciona a Sookie y es Eric quien hace de caballerote y todo el rollo bueno de salvarla y todas esas cosas que vimos en la serie que hizo Bill. Supongo que de ahí el odio al personaje... Pero no hay que confundir.

A mí Sookie me carga demasiado, no lo puedo evitar. Me parece demasiado tonta y ñoña y yo tb creo que hizo lo correcto en no elegir a ninguno de los dos, aunque era tendrá a Alcide babeando tras ella y por desgracia, el efecto que Sookie causa en los hombres es fatal, no hay más que ver lo que ha hecho con Bill y Eric¬¬

En cuanto a Tara a mí sí que me ha dado pena que muera. Supongo que su personaje aparecerá aunque como espíritu o en flashback, pero ahora que parecía que ella y Sookie volvían a recuperar su relación, se la han cargado. Sinceramente, había otros personajes que me sobraban antes que ella.

Creo que las tres coincidimos en que lo mejor del capítulo han sido las escenas Bill-Eric. La verdad es que se ven muy bien los dos juntos, esa camaradería que comparten... insisto en que deberían pasar de Sookie y liarse entre ellos XD
Ms.Compton
Ms.Compton
Admin
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x12 And when I die: comentemos la finale! Empty Re: 4x12 And when I die: comentemos la finale!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.