Welcome to Bon Temps
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x11 Soul of fire

2 participantes

Ir abajo

4x11 Soul of fire Empty 4x11 Soul of fire

Mensaje por Ms.Compton Vie Sep 09, 2011 9:17 am

Al fin!! un capítulo que me ha gustado de verdad, porque los cuatro últimos me han parecido bastante flojillos.

¿Lo mejor del capítulo? Sin duda la escenaza en la que Bill y Eric aceptan sacrificarse por Sookie, lo cual al mismo tiempo me ha parecido tremendamente estúpido. SIn embargo, había tanta carga sentimental en esa escena, Bill estaba taaaaaaaaaan guapo (me encanta cuando se vuelve un tipo duro^^) y Pam tan acertada, q me ha parecido una escena buenísima. Y creo que nunca antes había estado tan de acuerdo con Pam: Sookie solo es una vagina con vestido veraniego¬¬ no puedo entender que le ven estos dos! Y encima aceptan matarse el uno al otro por ella! Estamos locos, o qué??
También me ha encantado cuando Eric le saca el corazón al amigo de Marnie y Bill la mata a ella. Es muy buena la camaradería que hay entre ambos, deberían dejarse de tanta Sookie y aliarse entre ellos, harían un buen equipo Smile Pero lo que no podía dejar de pensar en esa escena, al ver a Sookie mirándoles a ambos sin saber por cual decidirse era "jodida Sookie, ojalá los dos terminen pasando de tí y te quedes sola, so cabrona"¬¬
Lo que no entiendo es que Eric actúe así y más con Pam. JOder! Como puede alejarla así cuando ella sólo ha intentado salvarle? Con lo q me gustan juntos! Y ahora más que nunca estoy convencida que Pam va a ser uno de los personajes que va a morir y Eric se sentirá culpable por haberla alejado así de su vida

Jessica/Jason empiezan a gustarme MUCHO juntos, creo que es la primera vez en dos temporadas que Jason ha tenido una verdadera escenaza! Al fin este personaje ha dado algo bueno, no solo intercediendo por Sookie y recordándoles a Bill y Eric lo que ella ha hecho por ellos, sino por participar activamente en la lucha contra Marnie. Ojalá le den una buena trama en la próxima temporada.

También me encanta la relación de Jessica y Bill, creo que es de lo mejorcito de la temporada.
Y Alcide enfrentándose a Debbie y al ex de Luna... waaaaa me encanta ese hombre! Aunque me ha parecido muy cruel con Debbie, cuando después de todo ha sido él quien la ha engañado a ella y la pobre sólo intentaba hacer lo posible por recuperarle

Lo peor del capítulo?? Andyyyyyy!!! Puede morir ya, por favor?? Y si no le mato yo¬¬ q pelmazo de hombre!

Y bueno, creo que finalmente, en vez de Jesus puede que el muerto sea Lafayette. El final fue totalmente inesperado y creo que da un rumbo nuevo a la trama, además de que es un personaje que en esta temporada no ha tenido un protagonismo excesivamente interesante. Puede que caiga él en vez de Jesús...

En fin, que mientras no caiga mi Bill... y por favor, que Sookie no le elija a él, que se quede con Eric, que Bill está muuuuuuucho mejor sin ella!!


Ms.Compton
Ms.Compton
Admin
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x11 Soul of fire Empty Re: 4x11 Soul of fire

Mensaje por Selene Vie Sep 09, 2011 8:45 pm

Para mí también ha sido un capitulazo! Y estoy de acuerdo en todo lo que dices.

La escena de Bill y Eric ha sido increíble, pero a la vez ridícula porque Sookie no vale ni mucho menos el sacrificio de los dos. Y escena increíble también cuando Jessica le dice a Bill que no vuelva a hacerle eso en la vida!

Puede que en lo de Pam tengas razón y sea ella la que muera, porque después del trato que Eric le ha dado le haría sentir tremendamente culpable. O puede que se aleje de él y la temporada siguiente vemos cómo Eric la convirtió y demás...

Jason y Jessica me encantan, desde el principio que empezaron a tontear me gustaban ambos juntos. Y no soporté el trato que le hizo éste en el capítulo anterior cuando quería que le hiciera olvidar el haber estado con ella. Así que ya era hora de que le confesara que la quiere. Y espero que no sea Jessica la que muera!! Como dije es el personaje femenino que más me ha gustado esta temporada!!

Sam me encanta, a ver si le dan una trama interesante. A pesar de que sabía que él estaba en peligro no quiso matarlo porque en el fondo es el padre de la hija de Luna. ¿Y Alcide? Wow, me gusta que se haya revelado, yo creo que como has dicho más de una vez, va a ser el siguiente de Sookie...

En cuanto a Lafayette y Jesus, estoy como tú. No sé ahora quién de los dos morirá.

Y sí, espero que ambos, tanto Bill como Eric, manden a Sookie a freír espárragos. Que ya está bien de jugar con los dos!! Y me da que es lo que va a pasar al final de temporada.
Selene
Selene
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 39
Localización : Mansión de Bill

http://trueblood.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.