Welcome to Bon Temps
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teoría sobre el final de la temporada

2 participantes

Ir abajo

Teoría sobre el final de la temporada Empty Teoría sobre el final de la temporada

Mensaje por Ms.Compton Miér Ago 31, 2011 12:05 am

Pues tomando spoilers de aquí y de allá, he ido hilando una teoría sobre el final de la temporada, que os voy a contar a ver qué os parece.
Antes de nada, hago un recopilatorio de los últimos spoilers que sabemos:
1. Van a morir varios personajes en la lucha entre las brujas y los vampiros, algunos de ellos personajes muy queridos
2. Sookie tendrá que elegir entre Bill y Eric
3. Vuelve Russell
4. Foto de tvguide donde Bill y Sookie parecen estar reconciliándose

A partir de ahí, se me ha ocurrido lo siguiente:

En la lucha entre los vampiros y las brujas, morirán Jesús y Pam. ¿Por qué Pam y no otro? Pues porque Eric no puede morir y Bill... me niego, vamos que no. Jessica tiene ahora una trama abierta con Jason y Hoytt y Pam, sencillamente, no tiene trama de cara a la 5ª temporada.
Así que supongamos que vencen a las brujas, pero muere Pam. Eso, unido al recuerdo por la muerte de Godric, deja a Eric hundido. Y ahí es donde entra en escena esta imagen y otra de la promo en la que se ve a Sookie con la misma ropa y peinado, llorando.

Teoría sobre el final de la temporada TVGuidesep2011-2-1

Si os fijais bien, esta escena parece ser en casa de Bill y creo que se corresponde con alguna de las escenas finales del último capítulo. Por alguna razón, Sookie irá a buscarle, puede que porque le hayan herido o por algo que haga Bill durante la guerra con las brujas. Pero finalmente, no le elegirá a él y se quedará con Eric, porque como dice ella, les quiere a los dos, pero Eric la necesita más ahora que Pam ha muerto. O puede que ella elija a Bill, pero éste por alguna razón no quiera estar con ella. Lo que me parece un hecho constatable, se que juntos no se van a quedar.

Lo que no tengo muy claro es que personajes más podrían morir. El único que podría tener posibilidades es Tara, pero es un personaje demasiado bueno como para desperdiciarlo o al menos eso creo yo. Sin embargo, su muerte y la de Jesús, volverían a Lafayette lo suficientemente loco como para darle una trama absurda pero al mismo tiempo interesante, para la 5ª temporada.

Y en cuanto a Russell, tampoco sé donde encuadrar su regreso. Ahí sí que estoy totalmente perdida...
Ms.Compton
Ms.Compton
Admin
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el final de la temporada Empty Re: Teoría sobre el final de la temporada

Mensaje por Selene Miér Ago 31, 2011 12:55 am

Cuando Ala Ball dio una entrevista tras la renovación para una 5ª temporada, dijo que se iba a conocer el pasado de uno de los vampiros, de cómo se convirtió y demás, y creo que dijo que era Pam. Pero lo que tú dices tiene sentido, por el hecho de que Sookie elegiría a Eric. Y además, ya sabemos que en el mundo de la televisión un día dicen que van a hacer una trama y al día siguiente cambian de idea y hacen otra.
Ahora, si es Jessica la que muere, sería el personaje que más pena e impacto daría. Tiene 17 años, Hoyt y Jason se quedarían hundidos, Sookie, etc. por no decir Bill, el cuál se sentiría totalmente culpable, y más ahora que llevan un año con una gran relación. Por lo que puede que lo que tú dices pase al contrario. Que por ese motivo quiera volver con Bill y de ahí esa escena.

Y no te olvides que en la promo sale Arlene gritando. Yo sigo pensando que Renee puede volver. Han estado toda la temporada nombrándolo y con el miedo de que estuviera su espíritu acechando.

También vemos en la promo a Sam en peligro, aunque sería un personaje que también impactaría, ahora que puede empezar a tener tramas interesantes no creo que se desprendan de él.

Godric tiene todas las papeletas para ser el personaje querido que vuelve.

Y en cuanto a Russel, ¿cuándo han dado ese spoiler? No me había enterado Laughing . Puede que Marnie haga algún hechizo que lo libere o puede que vayan a pedirle ayuda, cosa que dudo...

Con repecto a Tara, Lafayette, Jesus, Jason y Hoyt, los que tienen más posibilidades de morir son Jesus y Hoyt, ya que éste último al no estar con Jessica queda un poco descolgado...
Selene
Selene
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 39
Localización : Mansión de Bill

http://trueblood.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el final de la temporada Empty Re: Teoría sobre el final de la temporada

Mensaje por Ms.Compton Miér Ago 31, 2011 1:06 am

Lo de Rusell lo leí en algún sitio, pero no recuerdo donde.
Lo que sí sé, es que según dicen a partir del 5º libro se revela el secreto de Bill, que no sé cuál puede ser (parece ser que no le deja muy bien parado), pero desde luego su pasado y como se convirtió no, porque ya lo sabemos. Así que si siguen el argumento de los libros, la 5ª temporada nos revelaría a un Bill malo malísimo :S

Puede que sí, que muera Jessica y por eso ella elija a Bill, pero es que Jessica ahora tiene una trama interesante, por eso sería un poco absurdo desprenderse de ella, ¿no? En cambio Pam, realmente no tiene una trama propia. Puede que si conozcamos su pasado, pero a través de flashback.

Otro de los muertos puede que sea Hoytt, que muriese intentando salvar a Jessica y eso le haga sentirse culpable a ella y a Jason y les impida estar juntos.
Ms.Compton
Ms.Compton
Admin
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el final de la temporada Empty Re: Teoría sobre el final de la temporada

Mensaje por Selene Miér Ago 31, 2011 1:14 am

No me eches mucha cuenta porque no tengo ni idea sobre el tema, pero según leí, lo que se revela de Bill es que desde un principio se había acercado a Sookie porque sabía que algo raro había en ella y se lo había ordenado la reina. Vamos, lo que nos desvelaron en la tercera. Aún así, ya te digo, no me lo he leído así que no sé si eso será cierto.
Selene
Selene
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 39
Localización : Mansión de Bill

http://trueblood.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el final de la temporada Empty Re: Teoría sobre el final de la temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.