Stephen en Puerto Rico

Ir abajo

Stephen en Puerto Rico

Mensaje por Ms.Compton el Miér Ago 24, 2011 4:40 am

Stephen se encuentra actualmente en Puerto Rico, creo que presentando la película The Caller

Y la presentadora Renee Bargh ha twitteado esta foto con él



Se avecinan fotos y entrevistas!! Very Happy
avatar
Ms.Compton
Admin
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephen en Puerto Rico

Mensaje por Selene el Miér Ago 24, 2011 9:45 am

Desde luego no para xDD A ver si salen más fotitos con más calidad I love you

_________________
avatar
Selene
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 34
Localización : Mansión de Bill

Ver perfil de usuario http://trueblood.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephen en Puerto Rico

Mensaje por Selene el Miér Ago 24, 2011 11:36 pm

Pues ya tenemos las dos primeras entrevistas. La primera por el diario primerahora:

Stephen Moyer: encantado con Puerto Rico el famoso vampiro de “True Blood”

¿Ínfulas de grandeza? ¿Celebridad inalcanzable? Nada más lejos de la verdad.

La estrella de True Blood Stephen Moyer, hizo gala ayer, martes, de su simpatía y humildad cuando, con suma soltura, habló con este diario acerca del thriller The Caller que filmó el año pasado en Puerto Rico junto con la actriz Rachelle Lefevre (Twilight).

Durante una fugaz visita a la Isla, Moyer compartió algunas de sus impresiones sobre The Caller (cinta producida por el puertorriqueño Luillo Ruiz) y abundó en las experiencias más significativas de su carrera, ya de 20 años.

Conversó, además, con suma pasión, sobre su esposa y compañera de reparto en True Blood, la ganadora del Óscar Anna Paquin.

¿Cómo describirías tu personaje en The Caller y en qué radica su importancia dentro de la historia?

“John” es una influencia muy positiva en el personaje que hace Rachelle Lefevre (“Mary Kee”). “Mary” está en medio de un divorcio y llega a este lugar que la hace sentir extraña y comienza a recibir estas llamadas raras. Entonces ella siente que tiene cierto apoyo de mi parte en medio de todas esas cosas raras que están pasando a su alrededor.

A través de The Caller, trabajaste por primera vez con Rachelle Lefevre, quien al igual que el resto del elenco de Twilight, ha tenido sus buenos momentos de fama. ¿Cómo fue tu experiencia con ella?

No conocía mucho del trabajo de Rachelle hasta que nos conectamos a través de esta película. Para serte bien sincero, me llamó mucho la atención lo profesional que era. Es de esas actrices que se entregan por completo a su papel desde el día uno. Mi relación profesional con ella fue encantadora y productiva. Lo bueno de Rachelle es que logra capturar la atención de la audiencia desde el comienzo hasta el final.

Los más recientes proyectos que has trabajado se han destacado por ser producciones más oscuras como por ejemplo Priest y The Caller. ¿Te consideras ya un experto en esa liga?

En realidad, no sé, porque cada personaje siempre es distinto. Hay que ver cada rol como un nuevo reto. Sólo sé que uno debe conectarse lo más posible con el personaje y hacer lo mejor que se pueda.

¿Cuán importante ha sido la proyección que has tenido en el ambiente artístico a través de True Blood?

Tenía una carrera sólida antes de True Blood por 16 años, pero esa serie ha sido bien importante para yo poder entrar al drama televisivo. Siento también que True Blood lo que ha hecho por mí es que me ha dado la oportunidad de escoger los proyectos que yo quiero hacer.


Alguna vez imaginaste el éxito arrollador que ha tenido True Blood?

Sí, siempre pensé que sí. Cuando yo leí el piloto, dije: ‘Va a ser maravilloso y yo quiero ser parte de eso’. De hecho, antes de que explotara Twilight ya nosotros estábamos en el panorama con mucho éxito.


¿A qué tú crees que se debe la fascinación que siente el público por los personajes vampirescos?

Creo que se debe a varios factores. El vampiro siempre ha sido percibido como un ser muy sexi y el hecho de que viven para siempre es otro factor que fascina a la audiencia. Además, pertenecen a un mundo a la antigua y eso a la gente le encanta.

¿Cuáles son las ventajas y desventajes de estar casado con una mujer que es tu compañera de reparto en True Blood?

(Respira profundamente y su rostro toma brillo) ¿Ventajas?... Pues que puedo verla todo el tiempo y eso es maravilloso, el poder vernos y trabajar juntos ¡toooodo el tiempo! Ninguno de los dos pensó que íbamos a tener una relación sentimental, pero ocurrió y es maravilloso. ¿Desventajas?... No puedo pensar en ninguna.


¿Cómo se complementan Anna (Paquin) y tú?

Somos bien diferentes en nuestra forma de ser y trabajar. Ella es disciplinada y bien enfocada y yo no soy así. Gracias a ella, he aprendido a apreciar distintos tipos de trabajo y he ampliado mi visión de lo que es esta carrera. Yo me aprendo las líneas cuando llego al set porque así me vivo más el personaje. Ella se las aprende antes.


¿Qué es lo próximo en la agenda profesional de Stephen Moyer?

Voy a Londres para continuar con la promoción de The Caller y a principios de septiembre comenzaré a filmar una película que se llama Evidence, que es un un thriller, pero va a ser bien divertida también.


Fuente

La segunda está hecha por el diario Elnuevodía:

Stephen Moyer, el rey de los vampiros

El actor de “True Blood” está en la Isla para el estreno de “The Caller”.

Un cielo lleno de nubes negras ha oscurecido el mediodía. Con el viento soplando a velocidades respetables y la lluvia salpicándole el rostro, Stephen Moyer saluda muy misterioso.

La escena es casi vampírica y parece sacada de “True Blood”, serie que lo ha consagrado como uno de los vampiros más famosos del mundo.

“¡Cuidado! ¡No te sientas ahí!”, advierte. Pero ya es muy tarde. El asiento está mojado y él ríe a carcajadas.

Detrás de la palidez y los colmillos de su personaje “Bill Compton”, el actor inglés no titubea en hablar sucio, amenazar con quitarse la camisa en medio de la entrevista y hasta bromea sobre un desliz sexual con Alexander Skarsgard, su compañero de escena.

“Estamos en este hotel sin electricidad, ni aire acondicionado... ¡Nada! Mis alfombras están mojadas y no hay luz. No hay agua caliente. Pero todos estamos en el mismo bote y estas cosas pasan... Estaremos hablando de Puerto Rico por muchos años”, dice sobre su experiencia con la tormenta Irene.

Así, previo al estreno en la Isla, el artista se sentó ayer con El Nuevo Día para hablar de “The Caller”, thriller paranormal que rodó durante nueve días en suelo boricua bajo la dirección de Mathew Parkhill y la producción de Luillo Ruiz.

¿Qué te pareció trabajar en Puerto Rico?

La pasamos muy bien. Trabajé solidamente y me fui rápido porque tenía otro trabajo. Pero estuve como en un gran baile. El filme es todo y más de lo que esperábamos. Los puertorriqueños son gente bien buena y adorable.

La cinta gira en torno a una mujer que llama del pasado... No crees en vampiros, pero ¿crees en lo paranormal?

Gasté la mayor parte de mi vida no creyendo y, en vez de decir que creo, paré de no creer. Así que estoy abierto a conocerlo todo. Si pasa, pasa... Había una vez que era bien directo y corto sobre lo que sabía y no sabía. Ahora me doy cuenta de que soy muy pequeño y no sé nada.

¿Cómo cambiaste?

Me puse muy viejo (ríe).

Tu personaje, John Guidi, le da apoyo a una protagonista aterrada y herida por un divorcio tormentoso.

Todo en su vida está jodi... Ella es un reguero caliente y a mí me intriga. Se va de su casa y se muda a una casa horrorosa... Ahí tienes el mejor escenario para un filme de horror.

Hay muchos de estos filmes. ¿Por qué la gente debe ver éste?

Sí, los hay, pero éste es de estilo antiguo, música impresionante, cinematografía increíble, iluminación espectacular y actuaciones excelentes. Es miedosa, buena y te hará pensar más tiempo de lo que dura la cinta... Salió cinco veces mejor de lo que pensaba que iba a salir.

¿Tan bien como el trío que hiciste recientemente con tu esposa Anna Paquin y el actor Alexander Skarsgard en el último episodio de “True Blood”?

Es parte del trabajo. Nos reímos cada vez que Alex está en la cama de nuestra casa con nosotros (ríe). Fue gracioso, porque llevábamos pensando en la posibilidad de esa escena por mucho tiempo. Alex y yo estábamos locos por quitarnos la ropa y tener delicioso sexo vampírico... La verdad es que Sookie se metió en el medio... Ya es inevitable y normal (ríe).

Inevitable es cómo te convertiste en rey de vampiros en la serie... ¿Te gusta ese poder?

Ya verán como todo terminará con las brujas. Bill fue obligado a estar en esa situación. Lo perdió todo... No es algo que buscaba. Y yo no quisiera ser presidente (ríe). Es una cosa bien difícil y yo prefiero estar aquí relax
.


Fuente

Jajaja, así que quería hacer un trío con Eric, pero Sookie se metió por medio xDD
Y estará en Londres en los próximos días, quien pudiera estar allí! Wink

_________________
avatar
Selene
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 34
Localización : Mansión de Bill

Ver perfil de usuario http://trueblood.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephen en Puerto Rico

Mensaje por Ms.Compton el Miér Ago 24, 2011 11:54 pm

Graaaaaaaaaaaacias!!! Me encantan sus entrevistas, es encantador y muy divertido!! Siempre me parto con las respuestas que da sobre las escenas de sexo con Alex, q por cierto, me parece muy machista q siempre le pregunten q siente al ver a su mujer liándose con otros y a ella nunca le preguntan q siente al verle a él con otras¬¬

Y la peli tengo q ir a verla porque pinta bastante bien sobre todo si aparece él Very Happy

En cuanto a la respuesta final... me da mal rollo y en spoilers diré por qué :S

avatar
Ms.Compton
Admin
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephen en Puerto Rico

Mensaje por Ms.Compton el Jue Ago 25, 2011 10:17 am

Nuevas fotos de Stephen en la premiere



Más aquí http://www.allstephenmoyer.com/photogallery/thumbnails.php?album=242
avatar
Ms.Compton
Admin
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephen en Puerto Rico

Mensaje por Ms.Compton el Vie Ago 26, 2011 12:59 am

Y siguen saliendo fotos de Stephen en la premiere! Very Happy



Más http://www.stephen-moyer.net/gallery/thumbnails.php?album=437
avatar
Ms.Compton
Admin
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephen en Puerto Rico

Mensaje por Selene el Vie Ago 26, 2011 4:02 am

Qué guapo está en esta última! Very Happy Gracias por todas las fotos xDD

_________________
avatar
Selene
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 34
Localización : Mansión de Bill

Ver perfil de usuario http://trueblood.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephen en Puerto Rico

Mensaje por Anacronista el Sáb Ago 27, 2011 5:59 am

Selene escribió: Alex y yo estábamos locos por quitarnos la ropa y tener delicioso sexo vampírico... La verdad es que Sookie se metió en el medio... Ya es inevitable y normal (ríe).

Lo que me ha hecho reír. Me encanta Stephen y su sentido del humor... Ya sabía yo que alguien sobraba en esa escena, y no era alguno de los vampiros xDD
avatar
Anacronista
Recién llegado a Bon Temps
Recién llegado a Bon Temps

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Chile

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Anacronista

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephen en Puerto Rico

Mensaje por Ms.Compton el Sáb Ago 27, 2011 9:21 am

Las hay con suerte¬¬

Esta tipa se tomó una foto con Stephen en la fiesta de la premiere

http://twitpic.com/6blzby
avatar
Ms.Compton
Admin
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephen en Puerto Rico

Mensaje por Selene el Dom Ago 28, 2011 12:32 am

Anda que no se ha arrimado nada Laughing

_________________
avatar
Selene
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 34
Localización : Mansión de Bill

Ver perfil de usuario http://trueblood.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephen en Puerto Rico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.