Sookie Stackhouse

Ir abajo

Sookie Stackhouse

Mensaje por Ms.Compton el Lun Ago 22, 2011 9:07 am

Sookie es una camarera huérfana con una curiosa capacidad telepática que se extiende únicamente a los seres humanos, ya que no puede leer los pensamientos de los vampiros y apenas puede leer a los cambia formas. Tiene su trabajo en el bar Merlotte's, en Bon Temps, su lugar de residencia. A partir de la segunda temporada se demuestra que también tiene poderes en las manos que le permiten crear campos de fuerza y es entonces cuando se descubre que la causa de todas sus habilidades se deben a que desciende de hadas, aunque no tiene tantos poderes como ellas. Una de las consecuencias de esta especial naturaleza de Sookie es que nunca enferma y que carece de grupo sanguíneo, este último matiz casi le cuesta la vida en una ocasión en que necesitó una trasfusión de sangre. Su hermano Jason llegó a comentar que Sookie nunca había pisado un hospital y que incluso había nacido en casa, pues su madre no tuvo tiempo de ir al médico.

En el plano sentimental cuatro hombres tienen cierta relevancia en la vida de Sookie. El más importante es el vampiro Bill, que se convierte en su primer novio además de vecino. Cansada de sus mentiras y engaños Sookie rompe con él en la tercera temporada. Sam, su jefe, está enamorado de Sookie desde siempre pero, aunque ella no parece tener mucho interés en él, mantienen una buena relación de amistad. Eric, que también es vampiro, se siente fuertemente atraído por Sookie cuando la conoce, aunque esta no muestra el más mínimo interés por él. Es a partir de la segunda temporada cuando su relación cambia drasticamente, Eric la engaña para que beba algo de su sangre y desde ese momento se crea un vínculo indestructible entre ambos, que incluye el deseo sexual. El último hombre en entrar en su vida es el hombre lobo Alcide por el que, pese a que no ocurre nada, siente una especial atracción desde el comienzo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_True_Blood#Sookie_Stackhouse
avatar
Ms.Compton
Admin
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sookie Stackhouse

Mensaje por Akasha el Mar Ago 30, 2011 2:40 am

Sookie no es que me haga mucha gracia... el personaje esta genial y la tia lo hace perfecto.. es valiente, luchadora, buena.. etc
Pero mi problema es la traduccion... la voceciiiita tan orrorosa que le han puesto, el tono pijo que tiene algunas veces y las ñoñadas que dice... pufff es lo que hace que no me guste.. jajaja la temporada 4 la he visto toda subtitulada, y la verdad que oyendole su voz original cambia muchisimo.
avatar
Akasha
Recién llegado a Bon Temps
Recién llegado a Bon Temps

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.