Sam Merlotte

Sam Merlotte

Mensaje por Ms.Compton el Lun Ago 22, 2011 8:40 am

Es el dueño del bar Merlotte's donde trabajan Sookie, Tara y Lafayette. Es un cambia formas con un oscuro pasado como ladrón y timador de joyas, originado por el abandono de su familia adoptiva al descubrir su doble naturaleza. Su mala vida le llevó a asesinar y desde ese momento decidió cambiar de vida, abriendo así el Merlotte's. Desde el comienzo Sam está enamorado de Sookie pero según suceden los acontecimientos comienza una complicada relación de amistad/sexo con Tara, que tendrá su cénit al final de la tercera temporada cuando ambos se dan cuanta de que se parecen más de lo que creían. En esa misma temporada Sam comienza la búsqueda de su familia que no le supondrá más que una nueva decepción.
Ms.Compton
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Sam Merlotte

Mensaje por Akasha el Mar Ago 30, 2011 2:35 am

Me gusta muchisimo el personaje de Sam... tanto como actua como fisicamente, las formas etc...
Se ve que es alguien que no lo ha pasado bien y espero que su aventura con la "cambiaformas" sea buena aunque me da a la nariz que va a tener algun que otro lio con los perritos...
Akasha
Recién llegado a Bon Temps
Recién llegado a Bon Temps

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ms.Compton el Mar Ago 30, 2011 3:46 am

Pues a mí no me gustaba nada el personaje en la 1ª temporada, no sé por qué pero no le pillaba el punto. Sin embargo ahora me encanta, aunque su relación con la chica esa no me termina de convencer del todo (yo lo quería con Tara¬¬)

Lo que me gustaría es que no fuese tan buenazo, que a veces parece tonto y todos se aprovechan de él
Ms.Compton
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene el Mar Ago 30, 2011 3:56 am

Pues a mí sí me gustó Sam en la primera temporada y me sigue gustando. Me da mucha pena que sea taaaan bueno. Y la verdad que a mí no me desagrada la relación que tiene ahora, de hecho a ver si le dura al pobre más de una temporada.
En cuanto a estar con Tara, pues sí, no me habría importado, así además le habría dado más juego a ambos.

Admin

Ver perfil de usuario http://trueblood.spanishforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado